General

Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos no se pueden devolver. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean de higiene íntima o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos

Una vez que se reciba y se inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, su reembolso será procesado y se realizará automáticamente un abono a su tarjeta de crédito o método de pago original, en los días siguientes.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con tu empresa de tarjeta de crédito, ya que puede tomar tiempo antes de que se publique el reembolso de manera oficial.

A continuación, comunícate con tu banco. A menudo existe un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has realizado todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en info@metro24stvigo.es.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos sin promoción. Los artículos en promoción no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@metro24stvigo.es y envía tu artículo a nuestra tienda física.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se haya recibido el artículo devuelto, se enviará un vale de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o la persona que te regaló el artículo lo hizo enviar a sí misma para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante y se enterarán de tu devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a nuestra tienda física, a la siguiente dirección: Jaime Balmes 4 Bajo izquierda, 36208 Vigo.

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de tu reembolso.

El tiempo que tardará en llegar el producto de reemplazo a tu domicilio puede variar según tu ubicación.

Si estás devolviendo artículos de alto valor, es recomendable utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@metro24stvigo.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.